Bienvenidos al 3.0

El Blog de Joan Reyes ya está aquí.

No quería empezar esta nueva aventura yendo directamente al turrón, pero tampoco me quiero ir demasiado por las ramas… Así que me limitaré a decir que he creado este espacio por varios motivos que considero importantes. El primero de ellos es que no quería perder el contacto con la etapa de mi vida que me lo ha dado todo. Si estás leyendo esto, seguramente formases parte de ella en mayor o menor medida, así que en parte tampoco quería perderte a ti. Quizás conectamos por la música, por el directo, por las redes sociales o por Beyond. Sea como fuere, éste es el paso siguiente del viaje.

 

El segundo es por necesidad. Tengo sed de hacer cosas nuevas y compartirlas. Sed de aprender y construir. Creo que enriquece el espíritu y a veces, porqué no decirlo, incluso la cartera. A eso tengo que añadirle que hace poco más de un año descubrí una nueva faceta como Profesor de Producción de música electrónica. Descubrí que adoro poder darle uso a mis humildes conocimientos, descubrimientos e ideas compartiéndolos con las personas que buscan formarse en el apasionante mundo de la producción, y de todo lo que la rodea. Así que ésta es una manera de matar dos pájaros de un tiro.

 

11007844_376659402517389_1747468997_n

 

La idea es crear un lugar donde compartir esos conocimientos, esas ideas, y retroalimentarlas conectando con todas las personas a las que les puedan interesar. Y hablo de retroalimentar porque no concibo este nuevo sitio como un canal de una sola dirección. Quiero que, en la medida de lo posible, esto sea una vía de libre circulación para cualquiera que tenga inquietudes, ideas y proyectos. Un lugar que inspire, que resuelva dudas y que plantee nuevas preguntas. Me gustaría que este fuera un punto de conexión entre diferentes personas que compartimos intereses y pasiones. Ojalá y así sea.

 

Y el tercero y final es, sencillamente, por perspectiva.

 

Leí una vez que la perspectiva puede cambiar el sentido de tu realidad, y que cuando adoptamos un cambio en nuestro punto de vista, esa perspectiva renovada puede cambiar las cosas para siempre.

 

Todos y cada uno de los pasos que he dado hacia nuevos horizontes, tomando nuevos rumbos y desarrollando ideas nuevas me han aportado los mayores tesoros de mi paso por esta roca flotante. Tres dimensiones son suficientes para saber que no debes perder el tiempo quedándote siempre en el mismo lugar, mirando la “realidad” desde el mismo ángulo. Sólo hay que probarlo una vez para volverse un adicto.

 

 

Lo que aprendes mirando hacia el mundo desde diferentes puntos de vista no te lo voy a poder explicar yo, ni nadie. Es algo que se tiene que experimentar. Lo mismo ocurre con muchos de los procesos, trucos y cuestiones que trataremos en este Blog de aquí adelante. De nada sirve que te lo expliquen si no lo interiorizas tú. Incluso me atrevería a decir que no debes creerte absolutamente nada de antemano hasta que seas tú mismo quien experimente, descubra y compruebe. Así que este podría ser el primero de los, espero que muchos, consejos e ideas que puedan inspirarte en este lugar a partir de hoy.

Sin más preámbulos y después de casi dos años sin decirlo, me llena de ilusión gritar con fuerza… ¡Bienvenidos a un nuevo viaje al más allá! :)

 

COMENTARIOS

You may also like