¿De qué va todo esto?

Objetivos que se persiguen en este sitio.

Hechas las presentaciones, os explico un poco más profundamente cuáles son los objetivos y el funcionamiento de la web.

El núcleo del website va a ser un Blog de información relacionada en mayor o menor medida con el mundo de la producción de música electrónica: Artículos, tutoriales, noticias, entrevistas y un montón de cosas que irán apareciendo; todas desde un punto de vista muy personal e íntimo.

 

Hablaré de temas que me causan inquietud, de técnicas que utilizo o descubro y sobretodo de esos auntos que, durante mi breve experiencia como profesor, he notado que se atascan o resultan más difíciles de comprender por parte de aquellos que empiezan y de aquellos que llevan ya un tiempo en esto.

 

También hablaré de tonterías que me sacan de quicio y de asuntos filosóficos que siempre han ido mucho conmigo, sobretodo a la hora de explicar cómo resolver ciertos problemas del flujo de trabajo. Analizaré cosas curiosas que me ocurren o que me han explicado. Encontraréis entrevistas a personas y personajes que me voy encontrando en mi caminar por el planeta y, está por ver, material multimedia que lo complemente.

 

Pero de entre todo lo anterior, considero que lo más importante van a ser los temas que aparezcan gracias a vuestra colaboración. Espero que me comuniquéis problemas que os encontráis, dudas que os aparezcan o cualquier asunto que os gustaría tratar ya sea a través de las redes sociales o contactando conmigo por correo. Sin miedo. Aquí nadie nace aprendido, y yo soy el primero que descubro cosas cuando trato de resolver problemas propios y ajenos.

 

Desde ya os digo que este no es un site comercial, ni patrocinado, ni destinado a la publicidad o al lucro de forma directa o indirecta. No tengo a nadie que controle, filtre o censure la información que en él voy a volcar. Tampoco aparecerá publicidad cansina o pop-ups. Si analizo algún plug-in o dispositivo hardware, será porque cae en mis manos y me resulta interesante. No creo que nadie me pague por hacerlo nunca, pero eh, who knows. Tampoco nos vamos a poner exquisitos ahora 😀

 

El núcleo del website va a ser un Blog de información relacionada con el mundo de la producción de música electrónica.

 

También os digo desde ya que no me puedo comprometer a ningún plazo o frecuencia concreto en cuanto a publicación de nuevos contenidos. Quizás habrán semanas de varias publicaciones, y otras que no. Lo que si os puedo asegurar es que preferiré no colgar nuevo material a poner cualquier chorrada de relleno.

 

Dejo a vuestra disposición la dirección de email info@joanreyes.com para que me sugiráis nuevos contenidos, dudas o temas que os gustaría que se trataran. Si no os gusta el email, podéis contactar también a través de mensaje de Facebook o comentando en los diferentes posts que colgaré en mis redes sociales. Además, todos y cada uno de los artículos del Blog tendrán un formulario de comentarios al pie, así que podéis transmitir vuestras inquietudes también por ahí. Evitad decir cosas feas de las cuales vuestras abuelas se sentirían avergonzadas, ya que entonces sí que se censurarán.
Image and video hosting by HilariousGIFs.com
Paralelamente al Blog, la web principal cuenta con una sección de información sobre mi empresa de post-producción, arreglos, mezcla y mástering. Hasta ahora siempre he trabajado con clientes que me aparecían gracias al ancestral método del “boca-oreja”, y la verdad es que me ha ido bien así. No obstante, dejo esa vía de contacto abierta para aquellos a los que les pueda interesar. El funcionamiento estará bien explicado en la web, pero desde aquí adelanto que no es algo totalmente abierto. Desde que me dedico a la post-producción y a la mezcla y mástering para terceros siempre he intentado ser sincero y objetivo antes de aceptar nuevos trabajos. Muchas veces el mejor servicio que se puede hacer, sobretodo con productores noveles, es animarles a seguir mejorando y puliendo sus técnicas de producción antes de que se planteen invertir para llevar su trabajo al siguiente nivel. Precisamente para ellos estará orientado este Blog, que es y será siempre enteramente gratuito.

 

Por último tendréis, como he dicho antes, diferentes vías de comunicación conmigo y con los demás usuarios del Blog y la web en general. Mediante esas vías podréis participar en la creación de contenidos y poneros en contacto conmigo para cualquier asunto relacionado con el Blog o la Web, acceder a las diferentes redes sociales, etcétera (siempre queda bien poner etcétera cuando no sabes qué más enumerar en una lista de cosas).

 

Y creo que no me dejo nada. Espero que este proyecto en el cual llevo trabajando durante varios meses (y otros tantos más de retraso :P) os entusiasme al menos la mitad que a mí. Prometo ponerle toda la ilusión y ganas que le he puesto a todas las cosas que he hecho en mi vida hasta ahora. Bueno, prometo ponerle más ganas que cuando tenía que entrar al instituto a las 8. Y más ganas que cuando mi primer jefe me hacía fregar el pub al acabar sesión. Y…

…¡Gracias por leerme!

COMENTARIOS

You may also like