Beyond Radio Show – Especiales Rewind

¡Hola familia!

Antes de nada quisiera pedir disculpas por tener esto tan abandonado últimamente… La verdad es que estos meses han sido de auténtica locura y, aunque estoy feliz porque me gusta estar en movimiento y haciendo cosas, no me he olvidado de este rinconcito que para mí sigue siendo muy importante.

 

Estoy preparando varios artículos nuevos, básicamente de opinión ya que veo que han sido los que mejor aceptación han tenido -aunque no pienso olvidarme de los freaks de la producción como yo :P- y pronto estarán disponibles.

 

Mientras saco tiempo para acabarlos como es debido, he pensado en hacer este post tras haber recibido más de una docena de mensajes a través de las diferentes redes sociales preguntándome dónde podían encontrar, escuchar o descargar un proyecto en el que trabajé durante los años 2012 y 2013 llamado Beyond Radio Show -los más veteranos ya sabréis de qué iba la movida-.

Básicamente era un podcast semanal de una hora en el que presentaba 11 novedades de música electrónica, bastante free-style aunque centrado en un movimiento por aquel entonces joven y nuevo que acabó llamándose EDM. La cosa es que en la segunda temporada creamos unos especiales llamados Rewind en los que repasamos la vida y obra de algunos de los productores más importantes de la escena, analizando su trayectoria con una cronología de sus piezas más célebres como hilo conductor. La única excepción fue la última edición de dichos especiales, la número 085, que trató sobre mi análisis personal del movimiento EDM y de la que -siempre personalmente- creí que sería su decadencia. (PD: acerté :D, aunque la cagué supremamente cuando aposté porque Axwell sería capaz de enderezar la situación… U_U )

 

La gran mayoría de los que me habéis contactado habéis preguntado por estos especiales. Dejaron de estar disponibles en Soundcloud e iTunes hace unos meses  cuando dejé de pagar el hosting donde se alojaban, pero por suerte guardé unas copias como recuerdo. Aunque dispongo de todos los programas -90 en total-, creo que los más interesantes y atemporales fueron estos, así que he decidido subirlos a mi dropbox personal para que todo aquél que quiera volver a escucharlos pueda hacerlo libremente y de forma gratuita.

 

¡Que morriña me ha entrado escuchando mi voz de jovenzuelo!

 

Links:

Beyond Especial Rewind 045: Deadmau5

Beyond Especial Rewind 055: Eric Prydz

Beyond Especial Rewind 065: Axwell

Beyond Especial Rewind 075: Daft Punk

Beyond Especial Rewind 085: EDM, Principio y Fin

Espero que los disfrutéis.

¡Un abrazo y nos leemos pronto!

COMENTARIOS