JOAN REYES

SOBRE Mí

Llevo más de 10 años dedicado a la producción de música electrónica. En todo este tiempo he ganado algunos premios nacionales como Productor (Deejaymag al Productor Revelación 2010 y DJ Oner al Productor Revelación 2011), he estado nominado a los Beatport Music Awards como Productor Revelación del año 2010. He conseguido varios números 1 en listas de ventas y radio (tanto con obras propias como para terceros) en más de media docena de países, he editado en algunos de los mejores sellos discográficos del mundo y he producido música apoyada por artistas de toda clase y condición.

Como DJ, he actuado alrededor del mundo durante los últimos seis años. Todo gracias a la música que he hecho, y que aprendí a hacer sin tener ni idea de nada. Sin apenas medios ni conocimientos. Solo. En mi casa. Investigando y haciendo el friki.

Monté un sello discográfico, y produje durante dos temporadas y media mi propio podcast, Beyond Radio Show, emitido en más de 8 países.

Acto seguido me aburrí de todo lo anterior y co-fundé Just For Fun, una empresa de gestión y contenidos de ocio, junto a tres socios valientes y emprendedores. A día de hoy, seguimos trabajando en ella y haciéndola crecer.

He realizado algunas conferencias, y gracias a ellas comencé como profesor de Producción de Música Electrónica en la Academia Plastic, en Barcelona. Allí descubrí que me encanta compartir ideas con la gente que empieza en esto.

Simultáneamente a todo lo anterior me he dedicado a la composición, producción, post-producción, mezcla y mástering para terceros; he intentado tener vida social y he aprendido a hacer unos risottos increíbles.

Ahora tengo 28 años, y escribo un Blog.

 

 

Puedes saber más en Facebook…

…o en Twitter